miércoles, 6 de marzo de 2013

V RUTA DE LA TAPA DE TORREDONJIMENO


V RUTA DE LA TAPA DE TORREDONJIMENO

V Ruta de la Tapade Torredonjimeno. Ayuntamiento de Torredonjimeno:   Este lunes se ha presentado la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Torredonjimeno, a cargo de Manuel Ángel López Concejal de Desarrollo Local y Promoción Económica y María del Carme Galán, gerente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno.

Durante 10 dias se podrán degustar las mejores tapas de la ciudad. El Ayuntamiento de Torredonjimeno, junto a la Asociación de Empresarios y Comerciantes, organiza la 5º Edición de la Ruta de la Tapa.   Tendrá lugar desde el próximo viernes 8 hasta el próximo domingo día 17 de Marzo, contando con un total de 19 establecimientos, que elaborarán durante diez días exquisitas tapas que podrán degustar por 1,20 €.

Es un evento que se consolida en la localidad y cada vez alcanza más éxito de participación tanto por los bares y restaurantes como por el público en general. La ruta de la tapa va dirigida a todos los vecinos tosirianos, además de tener por objetivo atraer a un mayor número de gente de fuera a que conozca la gastronomía, la riqueza cultural y turística de Torredonjimeno.

Premios para los ruteros y para los establecimientos, que resulten ganadores de esta quinta edición, Mejor Tapa, el premio a la Tapa más Original, y el premio a la Mejor Atención y Servicio, que se otorgarán entre los participantes por votación popular.   Por otro lado, lo s premios a los que optan todos aquellos que consigan rellenar de manera completa el TAPAPORTE son:

una botella de 3/4 de cerveza Cruzcampo Gran Reserva para los 100 primeros ruteros entregados y también para los 60 primeros un pack de Coca Cola light.

Los tapaportes entregados entrarán en el sorteo de los siguientes premios:

-.Un primer premio en metálico de 500 Euros.
-. Un segundo premio en metálico de 200 Euros.
-. Un premio en metálico de 100 euros.
-. Una tablet de 7 ” de Coca-cola
-. Su peso de cerveza en lata de Cruzcampo
-. Un set de cocina de Exclusivas Jaén.
-. Un queso de la Carnicería Molina
-. Tres consumiciones por valor de treinta euros de Bar Pablo´s
-. Una cena para dos personas por valor de 30 euros de Pizzería Etrusco
-. Durante un mes, cuatro repartos a domicilio por valor de 15 euros cada uno de la sección burguer de Cafe bar Doñana
-. Dos docenas de vasos de Bar de Kiko.

Los establecimientos participantes en esta ocasión son:

-. Tapas Bar Cachorro   -. Café Bar Doñana.   -. Patín Bar.   -. Bar 78   -. Bar DIN-DON   -. Bar EL OLIVO   -. Bar DE KIKO   -. Bar LA TORRE   -. Bar PABLO´S   -. Bar REGINA   -. Bar Restaurante MEDITERRANEO   -. Café Bar EL NENE   -. Cafeteria LYDIO   -. Cervecería Restaurante TUBE   -. EL CASINO   -. Hostal Restaurante LOS ARCOS   -. Mesón CASA RAFAEL   -. Pizzería ETRUSCO   -. Restaurante Bar Hotel TWIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VEREMOS EN LOS BARES

  Guiño al sector hostelero promocionando la gastronomía local con #nosveremosenlosbares El Ayuntamiento promueve esta propuesta culinaria d...