martes, 3 de septiembre de 2013

Zarzuela - La maldición del corregidor

Web Oficial del Ayuntamiento de Torredonjimeno
¡Noche de Zarzuela en el Teatro!

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Torredonjimeno.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torredonjimeno ofrece un nuevo espectáculo a Torredonjimeno con una noche para la zarzuela, en la que se representará la tragicomedia lírica musical 'La maldición del corregidor', una zarzuela de la Compañía de la Asociación Lírica del Sur con libreto y música de los jiennenses Antero Jiménez y José Antonio Argentera, respectivamente.

Se trata de la adaptación lírica-teatral de la novela del mismo título que cuenta la historia de Pedro, interpretado por el tenor Daniel Garrido López, que desde el otro mundo narra su amor hacia María, interpretada por la soprano Marta Illesca de la Torre, además de su muerte y la venganza de sus hermanos.

El precio anticipado será de 10 € pudiéndose adquirir su entrada anticipada en la Casa Municipal de Cultura, y en taquilla del Teatro Municipal una hora antes de empezar la representación a un precio de 12 €.

Concejalía de Comunicación,
Ayuntamiento de Torredonjimeno.

la zarzuela en dos actos la zarzuela en dos actos1 la zarzuela en dos actos interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VEREMOS EN LOS BARES

  Guiño al sector hostelero promocionando la gastronomía local con #nosveremosenlosbares El Ayuntamiento promueve esta propuesta culinaria d...