miércoles, 10 de mayo de 2017

Inicio de la operativa del programa Beca.MOS en la provincia de Jaén | Proyecto Beca.Mos Torredonjimeno 2017

Inicio de la operativa del programa Beca.MOS en la provincia de Jaén | Proyecto Beca.Mos Torredonjimeno 2017

http://guadalinfobecamos2017.esy.es/wp-content/uploads/2017/04/cartel-torredonjimeno-becamos2017.jpg

Beca. Mos 2017

Plazo de Solicitud

El plazo de inscripción a los exámenes de las certificaciones en microsoft será desde el 01/05/2017 hasta el 31/05/2017, tanto para los que opten por beca como para los que no, las solicitudes se realizarán de forma electrónica mediante el formulario destinado para tal fin.

Obtención de Beca

Para la obtención de una de las becas ofrecidas por el Consorcio “Fernando de los Ríos”, a través de los centros guadalinfo colaboradores en el proyecto BECA.MOS, el Centro Guadalinfo de Torredonjimeno, como centro sede para la provincia de Jaén, tiene asignadas un total de 50 Becas, para las certificaciones de Microsoft Specialist de Word, Excel y Powerpoint versión 2010 , las cuales se repartirán entre todos aquellos usuarios inscritos que cumplan los siguientes requisitos:
  1. Tener entre 18 y 45 años de edad.
  2. Ser desempleado, para lo cual, tendrá que aportar en formato digital la tarjeta de demanda. (Directamente desde el formulario (aconsejable) o por correo electrónico a guadalinfo.torredonjimeno@guadalinfo.es indicando en el asunto “desempleado – proyecto becamos”)
  3. Tener conocimientos del paquete ofimático Microsoft Office 2010.
Estos requisitos serán imprescindibles para la obtención de la beca, además se tendrá en cuenta el nivel de estudios de los usuarios inscritos.

Proceso de inscripción y Documentación Requerida

Durante el proceso de inscripción se tendrá que marcar la opción de, si optas o no por Beca, en el caso de que no optes por beca, tendrás que realizar el pago de los derechos a examen, 12 €, y enviar el comprobante mediante correo electrónico a guadalinfofo.torredonjimeno@guadalinfo.es, especificando en el asunto del correo  “Comprobante Examen Becamos”.
Los usuarios, tendrán que marcar a que tipo de examen quieren acceder, siendo estas las siguientes posibilidades:
Word 2010 Specialist.
Excel 2010 Specialist.
Powerpoint 2010 Specialist
Sólo se becará una inscripción por usuario, teniendo la posibilidad de acceder a otros exámenes previo pago del derecho a examen.
El número de cuenta para el ingreso se enviará por correo electrónico,  después de la selección de las inscripciones becadas, a todos los usuarios. 
La inscripción para poder realizar el examen de la certificación solicitada será por medios digitales, en concreto rellenando el formulario destinado para dicho fin. INSCRIPCIÓN
Durante el proceso de inscripción el usuario será responsable de los datos que aporte, puesto que, estos datos serán los que se tomen para la inscripción en el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VEREMOS EN LOS BARES

  Guiño al sector hostelero promocionando la gastronomía local con #nosveremosenlosbares El Ayuntamiento promueve esta propuesta culinaria d...