SAE Y SEPE



El SAE ha puesto recientemente en funcionamiento su aplicación SAE, que pueden descargar desde sus dispositivos móviles BUSCÁNDOLA en el Google Play o en el caso de los Móviles Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, LG, etc…)











Una vez instalada, se introduce el usuario (DNI o NIE) y la contraseña (generalmente la fecha de nacimiento con 6 dígitos) y se accede a la aplicación.

Ésta permite renovar la demanda de empleo, solicitar cita previa, ver información sobre mi oficina de empleo o ver los puntos de empleo y orientación disponibles.

Si no se puede instalar la aplicación, este es el enlace:

RENOVAR LA DEMANDA DEL SAE



(SEPE) SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Todos los trámites disponibles están en la SEDE ELECTRÓNICA DEL SEPE.

Uno de los trámites más habituales es la obtención de certificados de prestaciones.

Normalmente, los más solicitados son el de prestación actual o el de los últimos 6 meses. En ese caso, elegiremos el de importes por periodo y seleccionaremos los meses que correspondan.

Tenemos que acceder a través del siguiente link: Una vez ahí, podemos elegir entre acceder mediante certificado digital, CL@VE o PIN MÓVIL:


CERTIFICADO DE PRESTACIONES SEPE CON PIN TELÉFONO MÓVIL

CERTIFICADO DE PRESTACIONES SEPE CON CERTIFICADO DIGITAL

CERTIFICADO DE PRESTACIONES SEPE CON CL@VE


Si necesitamos acceder a la consulta y descarga de datos de contratos de un trabajador/a puedo hacerlo con certificado digital o CL@VE a través del siguiente enlace:


CONSULTA DE DATOS DE CONTRATOS DE TRABAJADOR (con CL@VE)

CONSULTA DE DATOS DE CONTRATOS DE TRABAJADOR (con certificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VEREMOS EN LOS BARES

  Guiño al sector hostelero promocionando la gastronomía local con #nosveremosenlosbares El Ayuntamiento promueve esta propuesta culinaria d...