SEGURIDAD SOCIAL



La Seguridad Social informa en su página web lo siguiente:

Mientras se mantenga la situación generada por el COVID19 y el cierre de la atención presencial en las oficinas de la Seguridad Social puede realizar sus trámites a través de la Sede electrónica y del Registro electrónico.

Es imprescindible haber aportado previamente el teléfono móvil a la Seguridad Social.

En caso negativo, no se puede hacer ningún tipo de trámite.

Si se dispone de certificado digital o CL@VE, podemos aportar (o cambiar)


nuestro nº de móvil en el siguiente enlace:

APORTAR Nº DE MÓVIL A LA SEG. SOCIAL CON CERTIFICADO DIGITAL

APORTAR Nº DE MÓVIL A LA SEG. SOCIAL CON CL@VE

A continuación, se incluyen enlaces a algunos de los trámites más comunes que se realizan en la Seguridad Social. Se puede acceder al catálogo completo en la SEDE ELECTRÓNICA

VIDA LABORAL CON CERTIFICADO DIGITAL

VIDA LABORAL CON CLAVE PERMANENTE

VIDA LABORAL VÍA SMS

CERTIFICADO DE NO PENSIONISTA/PENSIONISTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL CON CERTIFICADO DIGITAL O CLAVE PERMANENTE



Si no dispone de un sistema de identificación electrónica, excepcionalmente puede presentar sus escritos y solicitudes a través de los siguientes servicios:

Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)

Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Social de la Marina)

Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Tesorería General de la Seguridad Social)

Le recordamos que los plazos de los procedimientos están suspendidos, para evitar perjuicios a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VEREMOS EN LOS BARES

  Guiño al sector hostelero promocionando la gastronomía local con #nosveremosenlosbares El Ayuntamiento promueve esta propuesta culinaria d...